Saltar al contenido

Travesti se Jala el Ganso hasta que Consigue eyacular sobre su cuerpo desnudo

▼ Leer Más ▼
Hoy estaba con ganas de grabar una chica en solitario, y tras estar buscando algunas por las páginas de acompañantes, me encontré con una travesti llamada Karen Zaneth. Me gusto porque es alta, de tetas grandes y un buen par de nalgas. Además en su anuncio comentaba que está dispuesta a realizar vídeos eróticos.
Después de llamarla por teléfono y concretar una cita en donde yo la filmaría tocándose, pase a su departamento donde me recibió con poca ropa: una top negro y una falda que no lograba taparle por completo el culo. Coloque todo para empezar el rodaje y una vez que tenía todo preparado, ella comenzó a bailar sensualmente para mí, quitándose la falda, dejándome ver su tanga que contenía ese gran par de glúteos operados. Luego se desabrocho el bra, mostrándome sus senos que estaban ornamentados con un par de pezones cafés de gran tamaño.
Ya estando desnuda con solo un par de pantimedias a cuadros, se puso a tocarse el miembro hasta conseguir una buena erección, a partir de ahí se empezó a masturbar con mucha fuerza, sin nada de lubricante, buscando expulsar una buena cantidad de semen; objetivo que alcanzó luego de varios minutos de estarse jalando el ganso.