Saltar al contenido

Ts Mia se masturba para nosotros, metiéndose un consolador por el culo y viniéndose en sus tetas

▼ Leer Más ▼
La reconocida estrella porno travesti Mia Isabella regresa a nuestro sitio con un nuevo vídeo en solitario, donde la podremos ver como Dios la trajo al mundo, deleitándonos de sus enormes pechos y su verga de gran tamaño, todo esto mientras se toca buscando alcanzar el orgasmo que le permite correrse echando una abundante cantidad de leche por la uretra.
La escena es para la productora Evil Angel y fue grabada en sus estudios, donde la shemale se presentó con un vestido color plata muy pegado al cuerpo y unos tacones muy altos. Todo empieza con ella platicando con el director, donde podemos darnos cuenta que tiene una voz muy femenina, y unos labios carnosos capaces de devorar cualquier polla, sin importar el tamaño, la raza o la cantidad.
Mia va desnudándose lentamente, como si estuviera haciendo un streptease, primero se baja la parte superior del vestido y muestra sus senos operados; después se sienta y abre las piernas, para pasarse las manos sobre su panty, y finalmente sacarse la polla. Se pone a hacerse una puñeta, que la lleva a un grado de excitación en el que necesita tomar un dildo y metérselo por el culo, para terminar corriéndose sobre sus propias tetas.