Saltar al contenido

Su papá la quería proteger de los hombres pero no sabía que su hija Andrea era una puta


 

Desde que Andy hizo su cambio de sexo, su papá ha estado muy preocupado, teme que algún cabrón se aproveche de su ahora hija, y siempre anda vigilando para que ningún cabrón se le acerque; lo que él nos sabe es que Andrea es muy puta, desde que era travesti le encantaba la verga y tenía varios novios al mismo tiempo.
Un día el señor se tuvo que ir más temprano a trabajar y cuando fue al cuarto de su hija, casi la atrapa con el galán en turno, que se escondió bajo una cobija. Antes de marcharse a su empleo, le dejo muy claro a su niña que no quería que invitara a ningún muchacho a la casa.
Apenas se fue su papá, Andy y su novio se pusieron a meterse mano, mientras se iban quitando las prendas, hasta llegar al brassier de la joven colombiana, que guardaba sus pequeños pero sabrosos senos de hormona. Luego el chaval hizo que la chica se bajara su braga y le puso saliva en el ano con sus dedos. A pesar de lo zorrita que era Andrea, nunca ha sido penetrada y por eso solo le permitió a su chico que la masturbara.