Saltar al contenido

Mi Primera Experiencia Sexual con una Kathoey Tailandesa

▼ Leer Más ▼
Luego de pasar pasar años viendo pornografía tailandesa estaba decido a irme de turista sexual, y cogerme a todas esas lindas jovencitas asiáticas que están a la espera de que un hombre blanco de verga grande, venga y les dé la cogida de sus vidas; por supuesto ese tío sería.

Junte una buena cantidad para pagar el viaje y para todas las putas tailandesas con las que iba a tener sexo. Tras arribar a Bangkok, no perdí un solo segundo y entré a un sitio de damas de compañía y contrate los servicios de una jovencita kathoey de 19 años; se lo que están pensando, pero si hice un viaje tan largo, iba a probar de toda, y por qué no comenzar con un chica con polla.

La cite en mi hotel y llego muy rápido vestida con mini traje de puti secretaria caliente, al verla tan sexy, le pedí que se quitara la ropa pero de forma muy lenta; mientras ella lo hacía yo le iba tocando los senos que lucían como los de toda una adolescente en plenitud. Después ella se sentó y se levantó la falda, mostrándome su pene erecto, se puso a masturbarse y me dijo que si deseaba chupárselo, a lo cual accedí. Tras mamársela, nos hicimos una paja conjunta, su miembro junto al mío.