Saltar al contenido

Recogimos a una Trava Argenta en las calles de Palermo para que Agustín se la follará


 

Necesitábamos material nuevo para la productora, pero no habían llegado modelos nuevas, así que nos lanzamos por la calles de Palermo en busca de alguna travesti voluptuosa que quisiera ganar un buen dinero por hacer una escena porno con nuestro actor Agustín. Después de estar vagando por la zona roja durante un par de minutos, dimos con una trava morena de senos grandes y buen culo; le ofrecimos 2000 pesos argentinos y aceptó.
Nos fuimos a nuestro set de grabación, que es básicamente el cuarto de un motel que nos permite realizar nuestros filmes eróticos. Una vez ahí le explicamos al travelo como sería la escena y comenzamos a grabar. Ella llevaba puesto un vestido negro muy sexy, que se fue quitando muy lentamente para dejarnos ver que no traía sostén pero si una tanga que de hilo dental que apenas cubría su ano. Ya estando casi desnuda, entró en acción nuestro querido actor, para masturbarla mientras le comía culo, luego le lamio las tetas.
Les indicamos que era tiempo de pasar a algo más fuerte y fue entonces que la morena nos mostró que es una verdadera maestra del sexo oral, Agustín quedó con los ojos en blanco.